Viaje Acapulco

Mi vida, pues si,
estas fechas fueron unos de los tantos mejores a tu lado,

si conocimos por primera ves el mar juntos.... tu sueño, mi sueño.... , paso así de repente, fue algo que no planeamos y fue único y de lo mejor...
En acapulco me di cuenta de la confianza que nos tenemos, la manera en como podemos hablar sin que nos de pena.... jajaja

Mi amor gracias por haberme regalado de tu maravilloso tiempo,  me encanto caminar contigo de la mano,  pisando la arena color pan molido, me encantaron las rosas que me regalaste, recuerdas todos los envidiosos decían que no me iban a durar y que se  marchitarían muy rápido, pero no, duraron 20 días a mi lado, y todo eso paso gracias a que me las diste con amor, gracias por cuidarme de las olas, contigo me sentía segura y sabia que nada me pasaría, gracias por la cena, muy rica... esos corazones dibujados en la arena en donde estaba la inicial de mi novio y la mía.. u.u como olvidarlo, gracias por velar mi sueño mientras yo dormía.

recuerdas esos vídeos que grabamos... jajajaja
recuerdas el como se llevaron nuestra botella de arena (groseros)
recuerdas como sufría mi hermano (pobresito, pero no decía nada le gustaba)
recuerdas las 6:00 ()m  u.u inolvidable
recuerdas las esperas en el camión frustrantes, jahhh pero después fue la de nosotros, nos tuvieron que esperar ya estaban desesperados.. jajaja
recuerdas el... aqui bajamos, hay que seguirnos durmiendo y confiarnos jajaja

mi amor cada momento a tu lado es único y especial,
gracias por todo..

TE AMO ♥




































No hay comentarios:

Publicar un comentario