Mi feo, Mi principe, Mi amor, Mi vida, Mi novio guapo y setzi, Mi todo

Hola mi amor


El día en que te conocí habían muchísimas personas a mi alrededor pero mis ojos se quedaron fijamente en ti, sin dudarlo ningún momento, ahora me doy cuenta el valor de mis ojos,  gracias a ellos te pude conocer, gracias a ellos pude ver el bien que me haces, gracias a ellos pudo hablar mi corazón y decir que tu estas dentro de él y que ahora te pertenece todo sin excepción alguna
Las noches, los días, el atardecer, en todo momento estas tú en mis pensamientos. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, fue inolvidable.. Como no recordarlo si esos duraznos sabor a ti sabían riquísimos jahhh aunque los benditos mosquitos se apoderaban de mí, lo recuerdas nos la pasamos risa y risa…. A todo le encontrábamos gracia hasta a un columpio jajaja…
El día del pastel  fue el gran día, en el cual descubrimos que una respuesta no se dice con palabras, si no con un gran beso… si fue nuestro primer beso, bueno no, porque mi primer beso te lo di con una sonrisa y al parecer  te gusto porque me correspondiste de la misma manera.

Me encanta caminar contigo de la mano, me encanta cuando me susurras al oído diciéndome que me amas, me encanta el sabor de tus besos, de tu piel, me encantas tú, como te dije una vez, sabes que es lo que más me gusta de ti? TODO, todo me gusta de ti mi amor. 

Mi amor el tiempo pasó, conocimos a nuestras familias, congeniamos con ellas...
Nuestro amor iba creciendo bastante mente rápido, apresar de que llevábamos poco tiempo, parecía que ya llevábamos años, poco a poco nos fuimos conociendo, pasamos tantas cosas en tan poco tiempo...

Si, en nuestra relación la principal base es, la confianza, el respeto, la honestidad EL AMOR ante todo, mi amor cada segundo, cada minuto es perfecto a tu lado, no se como paso, pero tu te convertiste en esa necesidad que tengo, contigo lo tengo todo, es frustran te el momento en el que nos tenemos que despedir, es algo muy difícil y no quisiera dejarte ir nunca, espero con ansias el día en que te veré de nuevo, mi corazón empieza a palpitar como si hubiese sido la primera ves que te vi..... Mi amor  pero tenemos una vida por delante en la cual tendremos alegrías, tristezas, retos, aventuras  pero sabes que siempre lo aremos  juntos y  si mi amor se que todo sacrificio tendrá una recompensa y si! tu seras mi recompensa junto con nuestra familia, si esa familia que deseamos formar, pero para eso tenemos que echarle ganas para darles buen futuro a nuestros hijos, recuerda (GEMELOS) jajaja ok ya..

Mi vida lo de nosotros es un acto espontaneo de amor, 
Me encanta cuando nos dicen "hacen bonita pareja", "Joss! te tengo envidia", "que bonito se ve que se aman," "se a de sentir bonito que te regalen rosas" "tuviste buena elección Joss!" "ojala y su amor sea eterno" "ademas de guapo, atento, romántico, a comedido, se ve que es buen muchacho"...
Mi vida, quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, gracias por hacerme sentir única, gracias por entregarme tu corazón, y recuerda que el mio te pertenece todito...

mi amor te amo















No hay comentarios:

Publicar un comentario